ESTÁ CLARO
AGUA DE CALIDAD PARA QUE TU NEGOCIO FLUYA

Soluciones transparentes para el canal Horeca

Productos y servicios específicos que garantizan agua de máxima calidad para cubrir las múltiples y diferentes necesidades de los establecimientos del canal.

Renting AguaRed

  • Instalación y puesta en marcha.
  • Supervisión y mantenimientos periódicos.
  • Garantía total de productos y servicios durante la duración del contrato de Renting.
  • Renting a medida del cliente según equipamientos y necesidades.

Fuentes refrigeradoras

Las fuentes refrigeradoras cuentan con una gran capacidad de producción de agua fría, fría con gas y ambiente, por lo que son especialmente indicadas para comedores de hoteles, restaurantes y colectivos.

puralia_box_

Equipos BOX y BOX 80 GAS

La fuente que se adapta a cualquier espacio.
Los equipos Box se colocan bajo el mostrador o la barra y combinan con varias posibilidades de grifería sobre la encimera. Según el grifo elegido se puede disponer de control de la porción a servir, llenado de dos envases de modo simultáneo o posibilidad de utilizarlos en autoservicio. Pueden proporcionar 80 litros por hora de agua fría, a temperatura ambiente o con gas, según el modelo.

MÁS INFO (Pdf)

flubar_80_puralia-

FLUBAR 80 y 80 GAS

Las fuentes refrigeradoras Flubar son ideales para bufets, bares y restaurantes.
La FLUBAR 80, en sus versiones con y sin gas, es capaz de suministrar 80 litros de agua por hora (45 l en continuo). Permite llenar dos botellas a la vez y sus grifos mecánicos la hacen idónea para el autoservicio.

MÁS INFO (Pdf)

flubar_150_puralia

FLUBAR 150 y FLUBA 150 GAS y FLUBAR 150 ÓSMOSIS

Las fuentes refrigeradoras Flubar 150 son ideales para grandes comedores, bufets, hoteles o restaurantes con gran necesidad de servicio de agua.
La FLUBAR 150 en sus distintas versiones –con y sin gas y ósmosis– suministra 150 litros de agua por hora (80 l en continuo) lo que la hace ideal para comedores con gran demanda de agua. Puede utilizarse en autoservicio, gracias a sus grifos mecánicos y permite llenar dos envases de modo simultáneo.
La FLUBAR 150 ósmosis aúna a las características anteriores un sistema de filtración por ósmosis inversa que elimina las residuos sólidos, virus y bacterias, así como otros elementos contaminantes presentes en el agua, proporcionando un agua de calidad y con mejor sabor.

MÁS INFO (Pdf)

fontemagna_puralia

Fontemagna

Máxima expresión en tecnología y diseño: gas ecológico R290, fabricada con materiales nobles, acero inoxidable, aluminio o vidrio, paneles con pantalla táctil, control de porciones volumétricas y ahorro de energía.

MÁS INFO (Pdf)

ecochic_puralia

Ecochic

Un lujo de fuente.
Diseño moderno, elegante y funcional para la fuente de sobremesa más cool del mercado.

MÁS INFO (Pdf)

ARMARIO_INOX_puraliaARMARIO INOX

El complemento ideal para las fuentes de sobremesa.
El Armario Inox, de líneas elegantes y muy práctico, está fabricado íntegramente en acero inoxidable y pensado como la base ideal para las fuentes Wave, Ecochic y otras fuentes de sobremesa.

El mueble, que cuenta con dispensador de vasos integrado, puede albergar en su interior soportes para filtro y para un cilindro de CO2. Además, tiene pies ajustables y se cierra con la misma llave de las fuentes. Su peso es de 12 kg y sus dimensiones son 320 x 485 x 945 mm.

WAVE_IT_puralia

WAVE IT

Fuente dispensadora versátil, compacta, eficiente y de excelente capacidad de producción.
Adaptable a cualquier lugar por sus reducidas dimensiones.
Fabricada íntegramente en acero inoxidable.

MÁS INFO (Pdf)

Purificadores de agua

Son productos indicados para bares y restaurantes, ideales para cubrir las necesidades de agua pura y de baja mineralización en zonas de barra.

puralia_purificadores_de_agua_

Ósmosis Inversa

Con tecnología de flujo directo (Merlin) o con acumulación (Genius 500). El sistema de Ósmosis Inversa purifica el agua, liberándola de sales, virus y residuos, para devolverle su sabor más puro, natural y saludable.
Merlin (Pdf)
Genius 300 · 500 (Pdf)